Solemos pensar que los actores son gente con vidas glamourosas, pero que por lo general interpretan guiones más alucinantes que su propia vida. Y a veces no es así. Modern Family es una de las series más famosas de la actualidad. Una divertida sitcom sobre tres núcleos de la misma familia. Pero a veces las historias de la vida real parecen más de ficción que las de la propia serie

ws_modern_family_kids_1920x1080

Empecemos por el más pequeño, Luke. Mientras que su personaje en la serie es el de un adolescente con problemas de atención y una inteligencia limitada (por no ser muy crueles con el personaje), el joven actor que lo interpreta tiene poco que ver. Nolan Gould es superdotado (con un cociente intelectual de 150), es miembro de Mensa y acabó su educación secundaria a los 13 años, empezando la universidad a la edad que cualquiera de nosotros seguiría en la ESO.

Alex es la cerebrito de la familia, interpretada por Ariel Winter. En su caso, su vida personal ha sido más tormentosa: en 2012 su hermana mayor se convertía en su tutora legal tras denunciar por abuso físico y psicológico, emancipándose legalmente de su familia en 2015. En ese mismo año decidió hacerse una operación de reducción de pecho, pues le estaba ocasionando complicaciones físicas.

La hija mayor, Haley, es más atontada y despreocupada, pero en la vida real la actriz Sarah Hyland ha tenido problemas más serios. Tuvo que pedir una orden de alejamiento de su novio Matt Prokop tras recibir amenazas. Además, en cuestiones de salud tampoco ha tenido mucha suerte: desde pequeña ha tenido problemas con sus riñones, y finalmente en 2012 recibió un trasplante de riñón su propio padre.

maxresdefault

Y aunque no es hijo, también es llamativa la historia personal del actor que interpreta a su novio (según temporadas) Dylan. Reid Ewing reconoció en 2015 que padecía un trastorno dismórfico corporal, es decir, que nunca estaba satisfecho con su cuerpo, y que había sido adicto a la cirugía plástica. En ese mismo momento se conoció que es gay, algo que él comentó que le sorprendía en Twitter porque nunca lo había ocultado.

modern-family-rico-rodriguez-full-413325821

Rico Rodriguez es Manny, el hijo de Gloria en la serie. Su papel es el de un auténtico playboy adolescente, o como lo definió uno de los directores de la serie para ayudarle a preparar el papel “un Antonio Banderas en el cuerpo de un niño de 12 años”. Aunque interpreta a un colombiano, en realidad es estadounidense de ascendencia mexicana, y si has visto la serie en versión original habrás comprobado que apenas sabe decir unas palabras en español. Afortunadamente para él Rico no tiene grandes dramas en su vida, pero sí resulta llamativo que con apenas 14 años escribió su primer libro: Reel Life Lessons… So Far en el que repasa su biografía y cuenta sus experiencias como actor.

Si te ha gustado esta historia, en esta otra te mostramos los lugares de la tele que nunca has visto: qué había en vez de la máquina en Camera Café, cómo es realmente la calle de Cuéntame cómo pasó y mucho más.