Farmacia de guardia y Cómo conocí a vuestra madre tienen poco en común aparentemente. Sí, ambas son series de media hora en tono de comedia, pero la española es de principios de los años 90, tiene un humor muy naif y familiar y su presupuesto y decorados daban para lo que daban (es decir, que eran muy limitados). Cómo conocí a vuestra madre surge 15 años después, es estadounidense y durante sus primeras temporadas muchos la consideraban la sucesora de Friends.

Y aun así, hay algo que tienen en común. Trata de recordar la voz de Barney Stinson. ¿No te suena de algo? Es Kike, el hijo mayor de Lourdes Cano, ¿verdad?

Foto: Fotogramas

Efectivamente, la voz del mujeriego Barney es la de Miguel Ángel Garzón, un actor al que todos le ponemos cara por interpretar al hijo mayor de la boticaria Lourdes Cano en la mítica serie. Pero Garzón, de Parla, ya llevaba varios años haciendo doblaje cuando a los 15 años Antonio Mercero le llamó para la serie. De hecho, a Mercero le gustaba mucho contar con actores de doblaje en sus producciones.

La voz de Miguel Ángel Garzón, que ya supera los 40, es una de las más juveniles del panorama. Aparte de ser la voz habitual de Neil Patrick Harrys (el actor que interpreta a Barney), ha puesto su voz a superhéroes como Nightwing o a la tortuga Michelangelo en algunas producciones, según su ficha en la web eldoblaje.com, pero también dirige doblajes, como el de la película Dallas Buyers Club.