in

Vídeo: Los protagonistas de Big Bang Theory muestran los secretos del decorado

Los decorados de las series son unos lugares muy interesantes, llenos de curiosidades. Una de las series más exitosas de la actualidad, The Big Bang Theory, se graba en los estudios Warner de Los Ángeles, en el mismo complejo de otros programas y series tan míticos como los talk shows Ellen o Conan o Friends.

En los extras del DVD de Big Bang Theory encontramos un recorrido por el set de la serie con los actores Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard). Este vídeo de YouTube nos muestra un completo recorrido en el que podemos ver muchos secretos del set:

Estos son nuestros favoritos:

El baño de Sheldon y Leonard no existe

Bueno, en realidad sí que existe, pero lo que se ve desde la puerta del pasillo no lleva a ninguna parte. Es simplemente una pared para que cuando alguien abra la puerta la cámara no capte partes del set.

En realidad el decorado del baño está montado en otro lugar del plató para que sea más fácil la grabación en él, y se puedan hacer las escenas de cara al público:

Las escaleras no llevan a ninguna parte

Obviamente, las escaleras del edificio no llevan a ninguna parte: se trata de un foso. Mientras esperan la señal para salir, los actores deben estar apiñados ahí abajo.

Además, solo existe un decorado de descansillo (el que está entre el apartamento de Penny y el Leonard y Sheldon), que se atreza para que parezcan tres diferentes en las escenas en las que los personajes suben o bajan las escaleras.

La habitación de Penny son dos paredes (con buenas vistas)

El dormitorio del apartamento de Penny sí que está al fondo del pasillo de su apartamento (probablemente porque hay muy pocas secuencias en ella), aunque en realidad solo es un par de paredes. Podemos ver el forillo con el paisaje que se ve desde su ventana.

El gran vestidor de todos los personajes

En la zona de vestuario se almacena toda la ropa de los personajes, de manera que puedan volver a utilizarse y que guarden coherencia (si te paras a pensarlo, cada personaje de la serie tiene una manera de vestir muy peculiar y característica).

Los responsables de vestuario almacenan todo cuidadosamente, como las hebillas de los cinturones de Howard. En el vídeo nos muestran una de sus favoritas, con forma de Nintendo, que se usó en el capítulo piloto:

Niños bebiendo cerveza, agua mineral radiactiva y tabaco benigno: anuncios que hoy serían imposibles

El primer El Corte Inglés estuvo en un edificio de Galerías Preciados